A DiCaprio le gustaría ser Stan Lee en un biopic del icono de Marvel

La estrella de Hollywood vuelve a acaparar la atención

A DiCaprio le gustaría ser Stan Lee en un biopic del icono de Marvel
 

Muchos nombres importantes han salido a la luz durante los últimos años en la expansión de Marvel a la gran pantalla, y otros tantos son responsables del origen de las historias que todos conocemos, pero ninguno está a la altura de Stan Lee. El famoso dibujante y padre de algunos de los superhéroes más famosos de toda la historia, se ha mantenido a lo largo de estos años muy apegado a los proyectos del estudio, regalando a los fans cameos bastante divertidos y sorprendentes. No es de extrañar que haya muchos fans que sigan de cerca sus pasos, y que lo consideren la pieza clave de todo el mecanismo Marvel. Lo que nunca podríamos llegar a pensar es que incluso las grandes estrellas de Hollywood sean grandes admiradores del creador.

Durante un panel celebrado en la Wizard World de Nashville, Stan Lee tuvo la oportunidad de hablar con los allí presentes sobre sus planes de futuro y algunas anécdotas. Fue entonces cuando en medio de la conversación con su representante Max Anderson, sacaron a la luz las intenciones del oscarizado Leonardo DiCaprio para interpretar al propio Stan Lee en una película sobre su vida. Y es que parece ser que el famoso actor de Hollywood es vecino del dibujante y en cierta ocasión consiguió que Lee visitara su casa para demostrarle la admiración que le procesa.

“Es un gran fan de Marvel y en su casa tiene las paredes repletas por todas partes de pósters. Es genial”, reveló Lee. Sin embargo lo más interesante se lo guardaba para el final, con una interesante conversación que en algún momento llegaron a mantener ambos y una atrevida proposición del actor. Hacer una película de mi vida, con él interpretándome, y yo dije: ‘No estoy seguro de que seas lo suficientemente bueno. Te probaremos, veremos como luces, cómo sale esto a la luz. No te emociones demasiado, te informaremos‘”, confesó Lee sobre el acuerdo.

Hacer una película biográfica sobre el dibujante de Marvel no sería una idea muy descabellada. Lee ya ha protagonizado en el pasado documentales sobre su carrera y ha dejado grandes anécdotas para el recuerdo. Sin embargo que una estrella del nivel de Leonaro DiCaprio se muestre tan entusiasmado con un posible proyecto así no deja de ser llamativo. El actor ya salió en todas las portadas hace unas semanas cuando se supo el interés que tenía Scorsese para que él fuera el nuevo Joker que busca para la película de sus orígenes. De materializarse, no hay duda de que sería un conflicto importante tanto de derechos como de conciencia para la estrella confesa admiradora de Marvel.


Contenido relacionado