Assassin´s Creed Origins mejorará enormemente las misiones secundarias

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin´s Creed Origins mejorará enormemente las misiones secundarias

Llegará el próximo 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC

Assassin´s Creed Origins mejorará enormemente las misiones secundarias
 
 

La saga Assassin´s Creed pondrá fin a uno de sus principales problemas. Desde su llegada en la pasada generación, la serie de juegos de Ubisoft ha sido criticada por los jugadores por adolecer de unas misiones secundarias muy genéricas que no incitaban al usuario, algo de lo que la compañía francesa ha tomado nota.

Assassin´s Creed Origins, que llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, promete ser un aire de soplo fresco para la saga, y la calidad de las misiones secundarias es precisamente uno de los puntos en los que más se ha incidido.

El mismo director del juego, Ashraf Ismail, ha confirmado a través de redes sociales que las misiones secundarias que nos encontremos durante nuestra aventura serán únicas. Aunque el juego seguirá manteniendo los elementos típicos de la saga como los coleccionables, esta vez podremos desviarnos de la historia principal para descubrir nuevas tramas e historias que no se reducirán a asesinar a un objetivo aleatorio.

Por último, el directivo también ha confirmado otras novedades, como la personalización de los controles así como otros elementos visuales, entre los que destacan los puntos de daño, que podrán ser desactivados.


Contenido relacionado