Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny 2 se proclama título más vendido de la semana en Reino Unido

Uncharted: El Legado Perdido, que encabezó la lista la semana pasada, se mantiene en forma consiguiendo la plata

Destiny 2
 

Destiny 2 ha llegado a las tiendas – por ahora en PlayStation 4 y Xbox One – con la intención de quedarse. O eso es lo que se da a entender a tenor del éxito de ventas que ha cosechado en territorios como Reino Unido, donde ha logrado colarse en el primer puesto de la semana de los títulos más demandados, arrebatando el puesto a otros juegos reclamados en días anteriores. Apoyo por parte de los usuarios que se subraya con el amplio número de jugadores simultáneos con los que ha llegado a contar.

Uncharted: El Legado Perdido sigue como rey de ventas en Reino Unido

La obra de Bungie se antepone así a Uncharted: El Legado Perdido, que la semana anterior, la posterior a la de su estreno, seguía apoderándose de las miradas de los jugadores. Tras la última producción de Naughty Dog se encuentra Forza Horizon 3, que ha disfrutado de una buena inyección de ventas al incluirse en un pack con Xbox One S.

Los primeros puestos lo cierran Grand Theft Auto V, una vez más en la cuarta posición sin flaquear ante las inclemencias de los nuevos lanzamientos, además de Fallout 4 sustentando el quinto lugar. La obra de Bethesda había descendido en la semana anterior al número 14 tras haber ostentado el sexto previamente, ascendiendo ahora y corroborando los vaivenes que padece cada siete días.

A continuación os dejamos con la lista al completo de los diez primeros puestos de las ventas semanales del territorio anglosajón recogidos por GFK Chart Track. Algunas productos como Knack II, a pesar de haberse estrenado en este periodo, no han logrado colocarse entre los más comprados. Otros en cambio como Mario + Rabbids Kingdom Battle han descendido notablemente, ya que la vez previa, en su lanzamiento, recaudó lo suficiente como para rellenar el segundo emplazamiento, mientras que ahora apenas se ha mantenido en el décimo lugar.

  1. Destiny 2
  2. Uncharted: El Legado Perdido
  3. Forza Horizon 3
  4. Gran Theft Auto V
  5. Fallout 4
  6. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  7. F1 2017
  8. Dishonored 2
  9. DOOM
  10. Mario + Rabbids Kingdom Battle

¿Qué os parece esta lista? ¿Habéis jugado a alguno de los juegos que en ella aparecen?


Contenido relacionado