Joseph Gordon-Levitt tendrá un cameo en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Joseph Gordon-Levitt tendrá un cameo en Star Wars: Los Últimos Jedi

El conocido actor se unirá al resto de estrellas invitadas

Joseph Gordon-Levitt tendrá un cameo en Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

Tras meses de revelaciones y filtraciones parece mentira que Star Wars: Los Últimos Jedi aún guarde secretos, pero parece que así es. Rian Johnson ya avisó hace meses que su película sería la más revolucionaria de la saga hasta la fecha, y la explicación del origen de Rey y el exilio de Luke parecen dar cuenta de ello. No obstante el Episodio VIII no solo desvelará puntos importantes de la trama de cara al desenlace de 2019, sino que también dará alguna que otra sorpresa a los fans. Y es que los cameos serán una herramienta importante para darle personalidad a la película, y la trama estará llena de ellos. Hasta ahora sabíamos que al igual que Daniel Craig en “Star Wars: El despertar de la fuerza”, estas Navidades veríamos a los príncipes de Inglaterra y al oscarizado Tom Hardy. Pero estos no serán los únicos en vestirse para la ocasión.

Durante una conferencia de prensa en Japón, Johnson ha dado una agradable sorpresa a los presentes con una nueva confirmación para estas Navidades. “Mi gran amigo, el actor Joseph Gordon-Levitt, quien estuvo en una película que yo hice llamada ‘Looper’, tiene un cameo en forma de voz de alien en la película, reveló. “Es una cosa muy breve, pero es divertida, y si ves la película quizás seas capaz de escuchar y reconocer la voz de Joe en la cinta”.

El cameo de Gordon-Levitt se une así a los ya confirmados y a los que aún queden por revelar. Este actor goza de una gran popularidad desde que estuviera en la archiconocida “El Caballero Oscuro” de Nolan, y desde entonces ha formado parte del reparto de cintas como “(500) Días juntos” u “Origen”. Aunque su presencia en “Star Wars: Los Últimos Jedi” será muy fugaz, para aquellos que vean la película con audio original tendrán un nuevo reto que seguir si quieren estar atentos a todos los guiños de la historia.


Contenido relacionado