La voz de Batman confirma que no habrá más entregas de la saga Arkham

Por el momento, la última entrega seguirá siendo Batman: Arkham Knight

La voz de Batman confirma que no habrá más entregas de la saga Arkham
 

La saga Batman: Arkham ha sido una de las que más éxito ha cosechado en el mundo de los videojuegos. Uno de los superhéroes más conocidos por el público inició su andadura, de la mano de Rocksteady, en la antigua generación de consolas y PC con Batman: Arkham Asylum. Tras aquella joya que maravilló tanto a jugadores como críticos, el estudio acabó desarrollando dos títulos más (Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight) para formar una trilogía que se encuentra en los puestos más altos del podio del mundillo. No hay que olvidar que Warner Bros., por su cuenta, lanzó Batman: Arkham Origins, por lo que podríamos decir que se trata realmente de una tetralogía, ya que los cuatro juegos están vinculados por mucho que Rocksteady no sea partidiaria de incluir este título en la cronología de la franquicia.

Teniendo en cuenta la legión de aficionados con los que cuenta el hombre murciélago, no es de extrañar que muchos sean los que quieran nuevas aventuras de acción con las que involucrarse, una vez más, en el oscuro universo de Batman. Aprovechando la celebración del Wizard World Comic-Con que tuvo lugar en Nashville el pasado fin de semana, Kevin Conroy, actor que pone voz a Batman en los juegos, ha asegurado que Warners Bros. ha dado por concluida la saga.

Sabes, no puedo creer que no vayan a hacer otra entrega, pero no“. ha manifestado cuando le han preguntado por la posibilidad. “¿No es sorprendente? Hicieron miles de millones de dólares con la saga, pero no, no hay planes para uno nuevo. Lo siento” ha zanjado.

Pero, como se suele decir, nunca digas nunca. Aunque, por el momento, parece que nos tendremos que contentar con vivir nuevas aventuras de Batman a través de la gran pantalla.


Contenido relacionado