Pokémon y League of Legends se unen en estos impresionantes dibujos

En las cuatro obras podemos ver juntos a algunos protagonistas de ambos videojuegos

Pokémon y League of Legends se unen en estos impresionantes dibujos
 
 

Muchos artistas dedican gran parte de su tiempo y obra a realizar algunos dibujos relacionados con el mundo de los videojuegos. Habitualmente solemos informar de algunos artes que destacan por su originalidad o calidad y por ello hoy toca hablar de la obra de un artista de Los Ángeles.

Chris Hohl ha querido mostrar y expresar su pasión por las franquicias Pokémon y League of Legends realizando cuatro dibujos en los que podemos ver juntas a algunas de las caras más icónicas de estos videojuegos. Como se puede apreciar en las imágenes, Hohl ha cuidado hasta el más mínimo detalle y ha utilizado a la perfección colores llamativos como el rojo, azul o morado.

En las obras vemos al campeón Brand con Moltres, desprendiendo ambos estelas de fuego, a Lissandra en perfecta comunión con Articuno gracias a los poderes de hielo con los que cuentan ambos, a Janna en el cielo siendo rodeada por dos Dragonair y por último a Fizz en las profundidades del mar acompañado de Gyarados.

Aquí os dejamos las cuatro imágenes para que vosotros mismos podáis apreciar su gran calidad. ¿Qué os ha parecido esta idea de Chris Hohl de juntar dos sagas tan emblemáticas como League of Legends y Pokémon?


Contenido relacionado