Rockstar no está detrás de la remasterización de L.A. Noire

Rockstar no está detrás de la remasterización de L.A. Noire
 

Rockstar anunció la pasada semana el lanzamiento de la remasterización de L.A. Noire, que llegará el 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y HTC Vive en una versión adaptada y que solo incluye 7 misiones del juego principal. Hoy hemos podido conocer que no será Rockstar a través de ninguno de sus estudios internos quienes se dediquen a realizar estas adaptaciones, si no que será Virtuos, estudio detrás de recientes obras como Final Fantasy XII: The Zodiac Age o Batman: Return to Arkham quien se encargue del desarrollo del juego.

Hace tiempo ya se conoció que esta empresa estaba trabajando en el port de un juego AAA para Nintendo Switch gracias al currículum de un empleado, tratándose así de este juego y no otro el que tenía la empresa en producción.

No obstante aunque no sea la propia Rockstar la que se encargue del título, parece que este estudio sacará la máxima potencia a cada una de las consolas, pues además de ofrecer una sólida versión en la consola de Nintendo, las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X podrán ejecutar el juego a resolución 4K además de otras mejoras gráficas.


Contenido relacionado