Se anuncia la fecha para Samurai Shodown V Special  de PS4 y PSVita

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Se anuncia la fecha para Samurai Shodown V Special de PS4 y PSVita

Un gran clásico llega a las plataformas de Sony

Se anuncia la fecha para Samurai Shodown V Special  de PS4 y PSVita
 

Hace algunas semanas saltaba la noticia de que SNK preparaba un gran anuncio durante la EVO 2017 bajo el nombre de “Classic NEOGEO Project”. Las redes empezaron  a arder con especulaciones, algunas acertadas, hasta que horas después se confirmaba la noticia: SNK lanzaría Samurai Shodown V Special para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Hoy conocemos finalmente la fecha de lanzamiento de este esperado juego de lucha y un nuevo vídeo publicado en el blog oficial de PlayStation. SNK y Code Mystics han decidido que sea el próximo 12 de septiembre cuando el título llegue a la store de ambas consolas, aunque será un título que contará con la característica cross-buy 7 cross-play, es decir que solo hará falta comprarlo una vez para poder jugarlo en ambas consolas, y los jugadores de las dos plataformas prodrán enfrentarse entre sí en el nuevo modo online incluido.

No sólo contará con esta nueva modalidad de combates en línea, sino que contará con una extensa galería de imágenes, galería de sonidos y música así como trofeos y muchas más cosas.


Contenido relacionado