Square Enix llevará Grimms Notes, un RPG para móviles, a Occidente

Aún se desconoce la fecha de su llegada

Square Enix llevará Grimms Notes, un RPG para móviles, a Occidente
 
 

Hace casi dos años desde que Square Enix lanzara en Japón un peculiar RPG para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, Grimms Notes. Desde su lanzamiento, el título ha tenido una gran acogida en el territorio nipón, en donde ha logrado superar la cifra de 15 millones de descargas. Ahora, tal y como han anunciado desde la propia compañía, también podremos disfrutar de Grimms Notes en Occidente.

Según se ha hecho público y tal y como recogen nuestros compañeros de Gematsu, Grimms Notes dará el salto para lanzarse fuera de Japón, llegando a Norteamérica, Europa y China. Esta nueva versión del título estará disponible también a través de iOS y Android, y el estudio encargado de traerla a los diferentes territorios es el de Flero Games, una empresa koreana especializada en el desarrollo y publicación de juego móviles.

Por el momento no se ha dado una fecha para la llegada a Occidente y China de este título, por lo que parece que aún tendremos que esperar. Cabe destacar que Grimms Notes es un RPG muy particular que incluye diversos personajes de cuentos muy populares como son Caperucita Roja, Alicia, Aladín y la Lámpara Mágica, Cenicienta y otros tantos. El juego, según explican desde la propia Square Enix, se caracteriza por tener “unos gráficos bonitos y unos controles muy simples“.