Super Mario 64 ahora tiene un modo online gracias a un grupo de fans

Hasta 24 jugadores podrán jugar juntos en línea

Super Mario 64 ahora tiene un modo online gracias a un grupo de fans
 
 

Han pasado muchos años desde que Super Mario 64 salió al mercado. La primera gran aventura de Mario en 3D fue un gran boom en su momento, e hizo escuela dentro del género de las plataformas. A día de hoy la comunidad de fans sigue expandiendo el juego, añadiendo nuevo contenido, modos de juego y actualizaciones gráficas. Pero lo que ha hecho un grupo de seguidores de la obra de Miyamoto parece mejorar lo inmejorable.

Super Mario 64 Online es un proyecto hecho por fans que permite jugar en línea con hasta 24 jugadores. Desarrollado conjuntamente por Kaze Emanuar, Melonspeedruns y Marshivolt esta nueva modificación, construida a partir de la ROM de Super Mario 64, otorga la opción de elegir entre uno de los diferentes personaje del Mundo Champiñón y jugar como uno desee. Se puede completar la aventura en solitario, pero las posibilidades son enormes y merecen ser exploradas.

Entre las diferentes novedades, existe la opción de hacer speedruns junto con otros jugadores, preparar carreras o incluso enfrentarse en un Battle Royale al más puro Super Smash Bros. Si deseáis volver al clásico de los noventa modernizado con este nuevo modo multijugador, podéis hacerlo simplemente haciendo click en el siguiente enlace.

Además, gracias al usuario Kaze Emanuar a través de Kotaku, se puede acceder a un tutorial para configurar el juego por vosotros mismos. Super Mario 64 nunca pasa de moda, una pequeña excusa para volver al plataformas de siempre con unos cuantos amigos y hacer la espera de Super Mario Odyssey un poquito más corta. Y a vosotros, ¿qué os parece este mod del carismático fontanero?

Super Mario 64 recibe un curioso mod de Mario Odyssey

 


Contenido relacionado