Call of Duty: WWII mantendrá la kill-cam en buscar y destruir

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII mantendrá la kill-cam en buscar y destruir

Sledgehammer Games optará por un sistema llamado Estrella de Bronce en el resto de los modos de juego

Call of Duty: WWII mantendrá la kill-cam en buscar y destruir
 

La franquicia Call of Duty ha optado tradicionalmente por una manera un tanto peculiar de dar punto y final a cada una de las partidas online. Desde el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 hace casi siete años, cada entrega ha sido diseñada conforme a una cámara de muerte final para ambos equipos antes de aparecer el marcador.

Sin embargo, Call of Duty: WWII está cambiando ligeramente esa tendencia y ha optado por reemplazar la cámara de muerte final por una nueva cámara llamada estrella de bronce. Es esencialmente la mejor jugada del encuentro, similar a Overwatch, donde ya pudimos verla en acción en la beta privada.

Hace un par de semanas, uno de los miembros de la comunidad envío una solicitud en las plataformas sociales a Sledgehammer Games para que la desarrolladora reconsiderara y siguiera la tradición de la franquicia. Finalmente ha llegado la respuesta.

De acuerdo con el jefe de operaciones y desarrollo (Michael Condrey), Call of Duty: WWII mantendrá la cámara de muerte final en Buscar y Destruir mientras que la cámara de estrella de bronce seguirá adelante en el resto de los modos de juego.

Sledgehammer Games ya ha publicado una lista de cambios y ajustes que entrarán en funcionamiento para el lanzamiento final. Todos ellos se basan en comentarios proporcionados por los propios jugadores. La desarrolladora ha prometido mantener la línea de comunicaciones abierta en el futuro y seguir escuchando a la comunidad.


Contenido relacionado