ELEX presenta en vídeo una de las facciones del juego

EL juego se prepara de cara a su lanzamiento a mediados de octubre

ELEX presenta en vídeo una de las facciones del juego
 

ELEX, el próximo RPG que los chicos y chicas de Piranha Bytes están desarrollando, es uno de esos juegos que, sin hacer demasiado ruido, ha conseguido llamar la atención de muchos amantes del género. Tras haber anunciado recientemente que el juego no contará con ningún tipo de DLC, los responsables de la obra han querido mostrarla de nuevo al público a través de un gameplay tráiler.

En esta ocasión, a través del vídeo mostrado se nos presenta una de las facciones que encontraremos en el juego, los Clerics (Clérigos sería su traducción literal). Este grupo ha crecido oculto en Ignadon, el lugar lleno de actividad volcánica en el que impactó el meteorito y que, hasta ahora, se creía totalmente deshabitado. De esta forma, bajo el amparo de la oscuridad, los Clérigos han aumentado su poder. Devotos del dios Calaan, los Clérigos ven el consumo de Elex como una forma de pecado y, en lugar de ello, utilizan dicha sustancia para crear poderosas máquinas entre las que se incluyen armas de plasma, exoarmaduras y mechas. Podéis ver el tráiler a continuación por vosotros mismos.

Os recordamos que ELEX llegará al mercado el próximo 17 de octubre contando con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente, gracias a un listado de Europa Creativa, hemos podido saber que ELEX 2, la secuela de este título que aún no se ha puesto a la venta, podría ya estar dentro de los planes de su empresa responsable. Podéis obtener más detalles en el enlace que os dejamos a continuación.

Europa Creativa desvela la existencia de diversos títulos sin anunciar


Contenido relacionado