Esta semana llegan nuevas ofertas y recompensas a GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Esta semana llegan nuevas ofertas y recompensas a GTA Online

Rockstar sigue actualizando GTA Online

Esta semana llegan nuevas ofertas y recompensas a GTA Online
 

Como viene siendo habitual, Rockstar ha anunciado las nuevas ofertas, recompensas y carreras de la semana en GTA Online. Y es que GTA V tiene tanta popularidad que se actualiza habitualmente, ya sea arreglando errores o añadiendo contenido a su frenético modo multijugador, con el fin de seguir contando con el apoyo de sus miles de jugadores.

Para comenzar, ya está disponible en Legendary Motorsport el Dewbauchee Rapid GT Classic, un deportivo clásico con un corte retro en su carrocería que podremos personalizar a nuestro antojo.

Por otro lado, tendremos el doble de dinero y RP por la mercancía en las misiones de venta de Smuggler’s Run hasta el 18 de septiembre. Además, esta semana coincide con la semana del empleado en SecuroServ, por lo que los socios y escoltas obtendrán el doble de dinero. Tendremos un 25% de descuento en contramedidas del taller de nuestro hangar, y el mismo porcentaje de descuento para mejorar el motor y el blindaje de nuestros coches y aeronaves. También tendremos un 25% de descuento  en los vehículos Truffade Nero y Pegassi Tempesta. 

En cuanto a las carreras premium, como ya sabemos, solo tenemos que acceder desde la aplicación Actividad rápida del móvil para entrar. Los tres primeros en completarla ganarán dinero además, obtendrán el triple de RP solo por participar. Se celebra en la Gran M, y es solo para motos. En el contrarreloj deberás batir el tiempo medio y serás recompensado con dinero y RP. Lo encontraremos en el Aeropuerto Internacional de LS. Se celebrarán entre el 12 y el 18 de septiembre.


Contenido relacionado