Este podría ser el contenido de la beta de Star Wars: Battlefront II
Últimas fichas
Últimas noticias

Este podría ser el contenido de la beta de Star Wars: Battlefront II

Publicado:
0

Ya queda menos para que Star Wars: Battlefront II salga a la venta, la popular secuela de Electronic Arts  promete ser uno de los grandes shooters de la próxima temporada. Nuevos mapas, modos de juego y personajes es lo que se espera para esta nueva entrega. Los afortunados que hayan reservado el juego tendrán acceso a la beta cerrada que se celebrará del 4 al 9 del próximo mes de octubre, pero atentos, que ya conocemos algunos detalles.

La beta estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y aunque Jared Petty, responsable de la comunidad de la compañía, ya desveló algunos datos acerca de la prueba anticipada, un usuario de reddit ha filtrado información de gran relevancia sobre los mapas y modos de juego que estarán disponible en este periodo de prueba, así como el tamaño que ocupará el juego en todas las plataformas.

https://areajugones.sport.es/2017/08/09/dice-comenta-los-personajes-especiales-de-star-wars-battlefront-ii/

Antes de entrar en detalles, cabe señalar que el usuario Some_Info no es la primera vez que filtra información importante sobre EA: como los juegos que presentaría en el E3 2017, imágenes de la Alpha cerrada o detalles sobre las batallas espaciales del juego. Estos rumores sobre el contenido de la beta son muy fiables teniendo en cuenta sus anteriores rumores y su confirmaciones posteriores.

Pues bien, Some_Info garantiza que en la prueba cerrada se tendrá acceso a 3 escenarios: Galactic Assault, Fondor y Takodana. El primero de ellos permitirá partidas de hasta 40 jugadores, el segundo introducirá las batallas espaciales para 24 jugadores, y el tercero devolverá la acción del modo asalto. Además, a estos mapas hay que añadir el modo de juego escaramuza, que permitirá jugar a pantalla partida o en línea de forma cooperativa para dos jugadores, disponible en la anterior entrega pero que vuelve con novedades.

areajugones Star Wars Battlefront II Beta

Vuelve el modo de juego escaramuza que permite jugar en línea o pantalla partida ofreciendo una experiencia más cooperativa y arcade

En cuanto a los héroes, asegura que estarán disponibles los mismos que se pudieron ver durante la demo del E3 2017: Rey, Han Solo, Darth Maul y Boba Fett. Y también se podrá controlar un nuevo vehículo de transporte LAAT durante las partidas, entre otras novedades. Asimismo, habrá un sistema de progresión de cartas y créditos que permitirá desbloquear accesorios y mejoras, pero que se perderán al acabar el periodo de prueba.

Respecto a el espacio disponible para jugar la Beta de Star Wars: Battlefront II, el usuaro de reddit ha precisado que se requerirá entre 14 y 16 GB en todas las plataformas, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se desconoce si será posible hacer predescarga para evitar el colapso de los servidores los primeros días como es habitual en este tipo de accesos anticipados.

https://areajugones.sport.es/2017/07/15/star-wars-battlefront-ii-apuesta-mucho-mas-por-la-trilogia-original/

Es importante señalar que estos datos no tienen porque coincidir con lo que Electronic Arts finalmente presente a los jugadores. Aquellos que no reservéis el juego, no os preocupéis, tendréis acceso a beta a partir del 6 de octubre. El periodo de prueba acabará el 9 del mismo mes, y ya podremos sacar las primeras conclusiones del juego. Recordad que Star Wars: Battlefront II saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. Y a vosotros, ¿que os parece el supuesto contenido de la beta?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0