Freezer se muestra en un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Freezer se muestra en un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ

Muestra sus ataques y movimientos especiales en combate

Freezer se muestra en un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ
 
 

Ya han sido publicados varios vídeos en los que se presentaban a Goku, Vegeta, Piccolo y los Androides C-16 y C-18Esta vez los responsables de Dragon Ball FighterZ nos traen un nuevo vídeo que muestra al villano Freezer, otro personaje que se suma a la plantilla de luchadores del nuevo título de Bandai Namco. En el vídeo podemos ver los diferentes movimientos y ataques especiales del villano.

Hace unos días determinamos qué luchadores podrían completar la plantilla de luchadores de Dragon Ball FighterZ, hicimos un análisis de toda la información que tenemos sobre este nuevo título de lucha de Arc System Works e incluso pudimos disfrutar de un pequeño gameplay, y todo apunta que la espera por jugar a este pedazo de juego merecerá la pena. Recordamos que estará disponible en febrero del próximo año para PlayStation 4, PC y Xbox One y contará con una edición coleccionista que incluye el juego, una figura de Goku exclusivo de Manga Dimension, tres ilustraciones y una caja metálica.

Además ya está disponible la inscripción para la beta que comenzará el próximo 16 de septiembre (solo disponible para la versión de las consolas).


Contenido relacionado