PowerA lanzará dos mandos Pro licenciados para Nintendo Switch

Saldrán a precio reducido

Nintendo Switch
 

La empresa PowerA anuncia el lanzamiento de dos nuevos mandos licenciados para Nintendo Switch basados en dos grandes sagas de la compañía japonesa como son The Legend of Zelda y Super Mario. Ambos, llegarán en dos períodos distintos pero antes de finalizar el año.

El primero de ellos, el mando basado en la saga The Legend of Zelda, será de color negro con ribetes de color oro y la cruceta del mismo color, y con el símbolo Hyrule en el centro. También tendrá una imagen de Link de The Legend of Zelda: Breath ot the Wild en uno de los lados.

El segundo, como no, será de color rojo tan característico de Super Mario con algunos ribetes de color plateado y decorado con multitud de power ups del título.

Ambos, tendrán un precio aproximado de 30 dólares, algo menos de los oficiales de Nintendo y tendrá todas las características de estos. De momento tan sólo confirmado para América aunque podremos adquirirlo a través de la web de marca. El primero en llegar será el modelo de Super Mario el próximo 30 de octubre, y en noviembre, sin fecha confirmada, el de The Legend of Zelda.


Contenido relacionado