La película se estrena el 17 de noviembre

Se revela el motivo por el cuál Thor no estuvo en Civil War

La película se estrena el 17 de noviembre

Se revela el motivo por el cuál Thor no estuvo en Civil War
 

El año pasado, Marvel estrenó “Capitán América: Civil War“, una de las películas mejor valoradas de todo el Universo Cinematográfico. En ella, con el aumento de las presiones políticas y sociales sobre Los Vengadores, se produce una división que los enfrenta entre sí, mientras intentan hacer frente a un enemigo mayor. En cambio, todos pudieron notar una ausencia notable: el Dios del Trueno no apareció.

Hoy hemos conocido el motivo por esta ausencia, aunque muchos ya aventuraban cuál era: mientras el resto de superhéroes estaban inmiscuidos en una Guerra Civil que los puso a prueba, Thor estaba ocupado buscando en el universo las Piedras del Infinito y a Thanos. Eso es lo que se contará cuando “Thor: Ragnarok” comience; es decir, así será la introducción de la película que se estrena a final de año.

Según explica a Screenrant el productor Brad Winderbaum, “el viaje que ha realizado Thor al comienzo de Ragnarok no es algo que ocurra cinco minutos después del final de la Era de Ultrón: sucede varios años después. Y como ya sabemos, al final de la Era de Ultrón el comenzó su misión para encontrar respuestas y las Piedras del Inifinito“. El comienzo de “Thor: Ragnarok” nos presenta a un superhéroe que lleva años intentando ver el apocalipsis que vislumbró para Asgard en sus visiones, por lo que el personaje estaba demasiado ocupado como para poder ver que se estaba produciendo una Guerra Civil que amenazaba con escindir el grupo en dos.

Thor: Ragnarok” se estrena el próximo 17 de noviembre y es la tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las pantallas en 2017, tras “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Spider-Man: Homecoming“.

Thor: Ragnarok será una entrega independiente de las dos anteriores


Contenido relacionado