Sine Mora EX recibe fecha de lanzamiento oficial en Nintendo Switch

Finalmente se determina el momento de su llegada

Sine Mora Ex
 
 

Después de bastante tiempo de incertidumbre respecto al momento de llegada de Sine Mora EX a Nintendo Switch, THQ Nordic (vía NintendoEverything) ha confirmado finalmente que el título estará disponible en la plataforma de Nintendo a partir del próximo 26 de septiembre en Norteamérica, mientras que en el resto de regiones habrá que esperar hasta el 10 de octubre para poder disfrutarlo.

Es necesario recordar que Sine Mora EX nos presenta el clásico shooter de desplazamiento horizontal que tanto éxito tuvo en épocas pasadas, y que realmente hoy en día sigue bastante vivo. Es por ello que podremos encontrar características habituales de este tipo de lanzamientos, como munición de diferentes estilos que deberemos usar frenéticamente ante hordas de enemigos y jefes de grandes dimensiones.

Se desconoce el motivo por el que Sine Mora EX ha retrasado tanto su llegada a Nintendo Switch, pues en su momento llegó a creerse que, a pesar de que era obvio que acabaría llegando más tarde que al resto de plataformas, podría aterrizar en la consola de Nintendo a finales del mes de agosto, algo que como lógicamente podemos comprobar no pudo cumplirse.

A pesar de la tardanza, lo verdaderamente importante es que cada vez falta menos tiempo para que podamos disfrutar de todo lo que ofrece Sine Mora EX, entre lo que podemos encontrar un modo historia que se ve perfectamente complementado por un modo arcade, además de la posibilidad de jugar junto a otra persona mediante su multijugador local. Por último, indicar que no se ha especificado un precio para el juego, pero sería lógico esperar que presentara los 19.99 euros del resto de plataformas.


Contenido relacionado