Super Smash Bros. para Switch podría ser anunciado en el Direct

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Super Smash Bros. para Switch podría ser anunciado en el Direct

Super Smash Bros. para Switch podría ser anunciado en el Direct
 
 

Durante la madrugada del miércoles al jueves, Nintendo celebrará un nuevo Nintendo Direct con el que mostrar a los aficionados los futuros juegos que llegarán próximamente a Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Como cada vez que se celebra este pequeño evento, muchos jugadores ya han dejado volar la imaginación y han comenzado a divagar sobre sus expectativas e ilusiones mientras que, por otro lado, también han comenzado a sonar con fuerza muchos rumores sobre lo que la “Gran N” puede tener preparado para mañana por la noche. Entre todos ellos, el que más adeptos va ganando con el paso del tiempo es el de la presentación de Super Smash Bros. para Switch.

El bueno de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, confirmó hace tiempo la posibilidad de que el popular juego de lucha llegara a la nueva consola. Además, hace relativamente poco se filtraron algunas imágenes que presumiblemente pertenecían a la versión de Super Smash Bros. para la consola híbrida.

Pero, la cuestión que ha hecho que los jugadores se hayan armado de esperanza ha sido la aparición de la etiqueta “Super Smash Bros. for Nintendo 3DS/Wii U” en el canal de YouTube japonés de la marca. Esto podría tratarse de un error, pero os recordamos que en el Direct también se tratarán temas relacionados con Nintendo 3DS, así que, podríamos ver algo relacionado con el juego y quién sabe, quizás el sueño de más de uno se haga realidad y se anuncie para Switch.


Contenido relacionado