The Evil Within 2 se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

The Evil Within 2 se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler

El juego llegará en apenas un mes

The Evil Within 2 se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler
 

Hace apenas unos días que nos llegaba una serie de imágenes de The Evil Within 2, la secuela del survival horror de Tango Gameworks. Ahora, desde Bethesda, empresa editora del título, siguen preparando material de cara al lanzamiento y han publicado un nuevo y espectacular tráiler.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, el nuevo tráiler de The Evil Within 2 nos presenta las premisas del título. Hay perdidos escapando en masa y matando a todo aquel que se cruza en su camino; tal es la vorágine de caos y destrucción que, según se explica en el vídeo, apenas dos semanas bastarían para que todo quedara reducido a cenizas. Pero hay esperanza, y Sebastian Castellanos, inspector policial venido a menos, tendrá que trabajar contrarreloj luchando contra los peligros del mundo y los demonios de su pasado si quiere acabar con esto y recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

Os enfrentaréis a terrores inimaginables a medida que lucháis para encontrar a vuestra hija dentro de la pesadilla de STEM y liberarla antes de que el sistema entero se desmorone a vuestro alrededor. Además de las horrendas criaturas que vagan por las calles, tendréis que véroslas con Stefano y Theodore, individuos retorcidos que han encontrado un hogar dentro de STEM y deforman la débil realidad para adaptarla a sus necesidades. Si el mundo se destruye por completo, no habrá escapatoria para Sebastián o Lily“, explican desde el blog oficial de Bethesda. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión para que le echéis un vistazo por vosotros mismos.

Os recordamos que The Evil Within 2 fue anunciado en la conferencia del E3 de Bethesda y, desde entonces, ha mostrado diversos vídeos e información acerca de sus mecánicas e historia, consiguiendo acaparar la atención de mucha gente. El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 13 de octubre, con versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado