The Evil Within 2 se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

The Evil Within 2 se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler

Publicado:
0

Hace apenas unos días que nos llegaba una serie de imágenes de The Evil Within 2, la secuela del survival horror de Tango Gameworks. Ahora, desde Bethesda, empresa editora del título, siguen preparando material de cara al lanzamiento y han publicado un nuevo y espectacular tráiler.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, el nuevo tráiler de The Evil Within 2 nos presenta las premisas del título. Hay perdidos escapando en masa y matando a todo aquel que se cruza en su camino; tal es la vorágine de caos y destrucción que, según se explica en el vídeo, apenas dos semanas bastarían para que todo quedara reducido a cenizas. Pero hay esperanza, y Sebastian Castellanos, inspector policial venido a menos, tendrá que trabajar contrarreloj luchando contra los peligros del mundo y los demonios de su pasado si quiere acabar con esto y recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

"Os enfrentaréis a terrores inimaginables a medida que lucháis para encontrar a vuestra hija dentro de la pesadilla de STEM y liberarla antes de que el sistema entero se desmorone a vuestro alrededor. Además de las horrendas criaturas que vagan por las calles, tendréis que véroslas con Stefano y Theodore, individuos retorcidos que han encontrado un hogar dentro de STEM y deforman la débil realidad para adaptarla a sus necesidades. Si el mundo se destruye por completo, no habrá escapatoria para Sebastián o Lily", explican desde el blog oficial de Bethesda. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión para que le echéis un vistazo por vosotros mismos.

Os recordamos que The Evil Within 2 fue anunciado en la conferencia del E3 de Bethesda y, desde entonces, ha mostrado diversos vídeos e información acerca de sus mecánicas e historia, consiguiendo acaparar la atención de mucha gente. El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 13 de octubre, con versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0