Thimbleweed Park llegará la semana que viene a Nintendo Switch

Thimbleweed Park

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
10

Obra maestra

Thimbleweed Park llegará la semana que viene a Nintendo Switch

El 21 de septiembre

Thimbleweed Park llegará la semana que viene a Nintendo Switch
 
 

Una vez más, Ron Gilbert ha utilizado su cuenta personal en Twitter para hacer un comunicado importante sobre Thimbleweed Park. En esta ocasión, ha desvelado las fechas de lanzamiento de su última aventura gráfica en dispositivos móviles (iOS y Android) y Nintendo Switch.

Tras haber desembarcado en PC, Xbox One y PlayStation 4, el periplo de plataformas de este point & click no terminará ahí y su siguiente objetivo será abordar iPhone y iPad el próximo martes 19 de septiembre. Un par de días más tarde, los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de ponerle las manos encima a esta historia con cinco personajes jugables puesto que llegará a la eShop el jueves día 21 de septiembre. Finalmente, aquellos que sean amantes de los dispositivos android podrán disfrutar de Thimbleweed Park a partir del 3 de octubre.

En cuestión de días, los jugadores de estos sistemas podrán viajar al pueblo de Thimbleweed Park para desentrañar el misterioso asesinato de un hombre; aunque en esta trepidante aventura “un cádaver es el menor de tus problemas“.

Thimbleweed Park presenta y pone a la venta su edición física


Contenido relacionado