Assassin’s Creed Origins muestra su tráiler más terrorífico

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins muestra su tráiler más terrorífico

Assassin’s Creed Origins muestra su tráiler más terrorífico
 

Ubisoft ha publicado hoy un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins que contiene un tono muy diferente a todos los vídeos mostrados hasta el momento. Las Máscaras de la Conspiración es el nombre del vídeo a la par que los personajes que aparentemente aparecen en él alertando al jugador o al propio Bayek, protagonista del juego, de los peligros que se encontrará en la historia.

Aunque todas las entregas de la saga incorporan una trama algo más oscura, lo cierto es que este tráiler nos muestra un aspecto hasta el momento desconocido del juego, pues todo lo que sabemos de la historia, que no es poco, se centra en las conspiraciones y juegos de poder entre personajes históricos como Cleopatra, Julio César o el faraón de Egipto, Ptolomeo XIII.

El tráiler no sabemos si buscar también jugar un poco al despiste, pues hasta el momento no se conoce que vaya a existir una trama en el “presente” fuera del Animus y las máscaras nos aseguran conocernos y habernos visto e incluso enfrentado antes, algo teóricamente imposible si tenemos en cuenta que Assassin’s Creed Origins es cronológicamente el primer juego la saga. El final del vídeo termina remitiéndonos a un nuevo gameplay del juego que será mostrando en el día de mañana.

Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, PC y Xbox One, además de estar potenciado en Xbox One X pudiendo alcanzar la resolución 4K.


Contenido relacionado