Bethesda no tiene planes de llevar mods a Skyrim en Nintendo Switch

Skyrim Nintendo Switch
 

A pesar de que la versión de Skyrim de Nintendo Switch goza de muchas virtudes, lo cierto es que se quedará sin soporte para mods como ha podido confirmar Pete Hines, máximo directivo de la compañía, a través de una entrevista. No obstante no es una noticia que pille por sorpresa a los usuarios de la consola, pues se trata de una funcionalidad que a pesar de ser muy útil no era algo que se pudiera esperar, más teniendo en cuenta que nunca habían dado pista alguna sobre ello.

Por otro lado lo cierto es que esta versión tendrá otros puntos clave como puedas ser el soporte para amiibo, la posibilidad del control de movimientos gracias a los Joy-Con o la posibilidad de jugar al título en modo portátil aunque se trate de algo inherente a la consola. El título a nivel técnico ofrecerá un despliege importante ya que correrá a 720p en modo portátil además de unos sólidos 30 fotogramas por segundo.

“Su consistencia visual es realmente impresionante, especialmente si la comparamos con las versiones de la generación pasada. Los vacilantes frame-rates de la pasada generación y el combate no son un problema en Switch: que bloquea los 30 fotogramas por segundo de forma excelente.

The Elder Scrolls: Skyrim se lanzará en Nintendo Switch a finales de año, aunque todavía no cuenta con una fecha exacta establecida en el calendario.


Contenido relacionado