Blizzard calienta motores para la BlizzCon con un stream especial

También se ha revelado el contenido de la BlizzCon Goodie Bag

Blizzard calienta motores para la BlizzCon con un stream especial
 
 

Aunque todavía falten dos meses para la BlizzCon 2017, Blizzard quiere ir generando ya hype en los jugadores.  Y lo hará con un stream especial que podremos disfrutar hoy mismo a las 9 de la noche, hora española. El stream se podrá seguir a través de los siguientes enlaces:

El  stream sera presentado por Michelle Morrow, Alex Albrecht y Malik Forté y nos premitirá echar un primer vistazo a los cambios que tendrá este año la entrada virtual y también desvelarán cuales serán los primeros regalos para los juegos que recibirán los jugadores.

También nos ofrecerán por primera vez un pequeño tour por la Blizzard Vault, mostrándonos toda clase de artefactos, figuras y material artístico de sus juegos.

Por otro lado, ya conocemos el contenido de BlizzCon Goodie Bag, un pequeño obsequio que la compañía hace a los fans que asistan al evento. En esta ocasión se incluye una mochila de BlizzCon personalizable, un colgante para la mochila de un personaje de Overwatch, un pin de Overwatch y una colección de 6 parches de velcro para personalizar la mochila. Este contenido se puede obtener bien asistiendo a la BlizzCon mediante entrada, o comprándolo directamente desde la tienda oficial de Blizzard.

Blizzard va preparando poco a poco su feria más importante y a buen seguro que en las próximas semanas se irán sabiendo más detalles de todo lo que la BlizzCon 2017 tiene preparado para sus fans.





Contenido relacionado