Blizzard presenta a su nueva mascota solidaria de World of Warcraft

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Blizzard presenta a su nueva mascota solidaria de World of Warcraft

Recibe el nombre de Shadow el Zorro

Blizzard presenta a su nueva mascota solidaria de World of Warcraft
 

Blizzard es una compañía que suele apoyar causas solidarias o benéficas como ha demostrado en algunas ocasiones. De manera que ya es habitual que, más o menos cada año, lancen una mascota solidaria para World of Warcraft, cuyos ingresos generados se destinarán íntegramente a apoyar alguna de estas campañas de apoyo.

En esta ocasión, la compañía ha querido lanzar una mascota destinada a ayudar a los afectados por las catástrofes causadas por los huracanes Harvey e Irma en su continente. Shadow el Zorro, nombre que recibe la nueva mascota, tendrá un precio de diez dólares y todos los ingresos que recaude se cederán íntegramente a American Red Cross Disaster Relief y a la International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies.

Blizzard Shadow el Zoroo

Como ya hemos mencionado, no es la primera vez que Blizzard se suma a una campaña solidaria. Y es que el pasado otoño la empresa recaudó 2.5 millones de dólares para el Make-A-Wish a través de las ventas de la mascota Engañifo, también para World of Warcraft; En 2015, Blizzard donó los 1,9 millones de dólares recaudados por las ventas de Argi la Cabra para ayudar a la Cruz Roja a lidiar con el brote de Ebola; y en 2014, Blizzard recaudó un millón de dolares para, de nuevo, la fundación Make-A-Wish a través de las ventas de la mascota Cachorro Cervecero Alterac.

Recordamos que la mascota ya está disponible para su adopción y tras realizar el pago se añadirá a nuestra cuenta con disponibilidad para todos nuestros personajes actuales y futuros.


Contenido relacionado