Bruce Straley abandona Naughty Dog
Últimas fichas
Últimas noticias

Bruce Straley abandona Naughty Dog

Publicado:
Actualizado:
1

Bruce Straley, el hombre que estuvo presente en la cúpula de dirección creativa de sagas de Naughty Dog como Uncharted y The Last of Us, ha hecho firme su decisión de abandonar el estudio a través de un emotivo comunicado a través de la web oficial de Naughty Dog. Straley ingresó en las filas de la desarrolladora en 1999 y desde entonces, participando en la creación de títulos icónicos como Crash Team Racing y la saga Jak & Daxter, fue escalando puestos hasta posicionarse como uno de los nombres más relevantes de Naughty Dog.

maxresdefault 2 1

"Esta ha sido la decisión más difícil de mi carrera. Naughty Dog es mi casa. (...) Pero después de estar a la cabeza de tres extremadamente exigentes proyectos, y pasar algo de tiempo fuera de la oficina, encuentro mi energía enfocada en otras direcciones y pronto me percaté de que eso era una señal de que debía seguir adelante." Asegura Straley en el comunicado.

https://areajugones.sport.es/2016/12/05/bruce-straley-no-dirigira-the-last-of-us-part-ii/

Aunque resulta relativamente inesperado el anuncio, es cierto que el desarrollador se desvinculó completamente de The Last of Us Part II para disponer de un tiempo para dedicar a su familia que dichos proyectos le habían impedido tener.

Además de resumir su longeva estancia en la desarrolladora, Straley aprovecha dichas líneas para deshacerse en halagos hacia sus ahora excompañeros de trabajo, a los que se refiere como "el equipo con más talento y pasión de la industria." Por supuesto, tampoco se olvida de los fans de Naughty Dog, que tanto le han aportado y tanto ha podido aportarles.

The Last of Us™ Remasterizado 20161215180343

Finalmente, Straley concluye el comunicado aclarando que por el momento no tiene nada que anunciar aunque, cuando llegue el momento, dichos anuncios los hará a través de su cuenta personal de Twitter. Desde aquí estaremos muy atentos a los próximos movimientos de Straley, pues se trata de uno de los pesos pesados de la industria.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0