Dead by Daylight estará gratis durante unos días en Steam

Escapa del asesino o serlo tú mismo

Dead by Daylight estará gratis durante unos días en Steam
 
 

El título de Starbreeze Studios en el que tenemos que escapar de un peligroso asesino en serie o serlo, estará gratis durante unos días a través de la plataforma Steam. Durante 4 días podremos jugar sin coste alguno a este chase ‘em up de 4v1. Una buena oportunidad para probar el juego completo y adquirirlo en caso de que nos haya gustado.

En Dead By Daylight tenemos la posibilidad de participar en un grupo de 4 jovenes al que un asesino despiadado les da caza, o ser el propio individuo que persigue a este grupo. Todo ideado en forma de título multijugador en el que pasaremos un rato agradable con amigos (o no tan agradable, según como se mire).

Desde su página de la tienda en Steam podemos acceder a esta prueba gratuita. Además, durante este periodo, el juego estará disponible con una rebaja del 50%, pasando a costar 9,99€. Si os gusta, es un buen momento para adquirirlo en dicha plataforma. Desde Areajugones pudimos analizar el título, pudiendo ser testigos de un título que nos ofrecerá unas buenas horas de diversión en compañía.

Dead by Daylight llegó a las tiendas el 14 de junio del pasado año a Steam, terminando por salir en PlayStation 4 y Xbox One un año después. ¿Tenéis pensado en darle una oportunidad durante estos días?


Contenido relacionado