Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La muerte del Forastero

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dishonored: La muerte del Forastero recibe un nuevo tráiler

Billie buscará redimir sus acciones pasadas

Dishonored: La muerte del Forastero
 
 

Apenas quedan un par de días hasta que Dishonored: La muerte del Forastero llegue oficialmente a PlayStation 4, Xbox One y PC, y Bethesda se ha encargado en esta ocasión de publicar un nuevo tráiler con comentarios gracias al cual podemos hacernos una más clara idea sobre lo que nos ofrecen en esta flamante aventura, la cual presentará una duración aproximada de siete u ocho horas.

En este nuevo proyecto de Bethesda, Billie Lurk, la protagonista del mismo, encontrará una oportunidad con la que redimirse de todas aquellas acciones pasadas como asesina que todavía pesan en su conciencia a día de hoy. Mediante sus habilidades, buscará hacer del mundo un lugar mejor en Dishonored: La muerte del Forastero, algo que no cree haber conseguido hasta la fecha.

Junto a ella encontraremos a Daud, y ambos llegarán a una misma conclusión: El forastero es el principal causante de todo el caos que azota con constancia y dureza a todo el mundo. Este se encarga de otorgar poderes sobrenaturales a las personas, pero no guía sus caminos en ningún momento, algo que acaba provocando que muchos de estos se corrompan a consecuencia de sus nuevas habilidades, por ello eliminarlo es la mejor solución posible.

Bethesda da detalles en vídeo de Dishonored: La muerte del Forastero

Una vez más, Dishonored: La muerte del Forastero nos ofrecerá la posibilidad de afrontar esta gran misión de la forma que más nos apetezca, un elemento muy característico de la saga. Así pues, podremos tanto vivir la acción más frenética posible, eliminando a enemigo tras enemigo, o simplemente desplazarnos sigiliosamente, cumpliendo con nuestros objetivos sin llamar la atención del enemigo.

Por último, recordar que Dishonored: La muerte del Forastero estará disponible este 15 de septiembre, por lo que falta muy poco para que por fin logremos indagar un poco más en el Forastero, uno de los personajes más misteriosos y emblemáticos de la saga que nunca antes se habría mostrado tan cercano como en esta ocasión.


Contenido relacionado