El director de New Mutants revela el logo oficial

Los Nuevos Mutantes

El director de New Mutants revela el logo oficial

Es un nuevo spin-off de X-Men

El director de New Mutants revela el logo oficial
 
 

New Mutants” ha estado de rodaje en las últimas semanas. El nuevo spin-off nacido de la franquicia de X-Men llegará el próximo año acompañado de “Deadpool 2” y “X-Men: Dark Phoenix” y ya se está metiendo de lleno en su últimos siete días de grabación. Así lo ha anunciado su director, Josh Boone, en su cuenta personal de Instagram.

El realizador ha subido una imagen en la cual aparece una claqueta y un mensaje: “última semana de rodaje“. Además, como detalle que nunca se había conocido, en la claqueta aparece el logo de “New Mutants“, que en su nombre final podría ser precedido de la partícula “The“. El logo aparece lleno de sangre y con la figura de una joven andando sobre la nieve, también dejando manchas rojas sobre ella. Esta chica parece ser Danielle Moonstar, más conocida como Mirage, interpretada por Blu Hunt. Aunque lo cierto es que no podemos dar por confirmado ese detalle.

Last week shooting #newmutants

A post shared by Josh Boone (@joshboonemovies) on

New Mutants” se estrenará en abril de 2018 y muy pronto deberíamos ser capaces de ver el primer téaser tráiler. Está interpretada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga y Alice Braga, entre otros. La película contará la historia de un grupo de jóvenes mutantes graduados por Charles Xavier que deberán conocerse y enfrentarse a sus poderes. Josh Boone, su director, ha participado en “Bajo la misma Estrella” y en “Un invierno en la playa“.


Contenido relacionado