Fecha de lanzamiento de Lightfield para Xbox One y PlayStation 4

Un gameplay muestra su jugabilidad

Fecha de lanzamiento de Lightfield para Xbox One y PlayStation 4
 
 

Lightfield es un juego de carreras futurista con un toque de parkour. En él conduciremos unos vehículos que dejan un rastro con nuestro color, y podremos ir por las paredes, por túneles y otras construcciones futuristas. Nuestro propósito será encontrar la mejor ruta omnidireccional para llegar hasta la cima.

Entre los modos de juego encontramos el habitual modo individual con carreras, contrarreloj y exploración libre, modo de pantalla dividida de hasta 4 jugadores locales y su modo multijugador en línea de hasta 6 jugadores y tablas de clasificación. En Lightfield exploraremos mundos más allá de la pista, perdiéndonos por la colorida estética del ambiente, acompañado de la mejor arquitectura abstracta y música electrónica de la mano del músico vienés Zanshin.

Sin duda lo que diferencia a Lightfield de los demás juegos de conducción es su estilo parkour con decenas de trucos y saltos y sus increíbles pistas llenas de color. El título de Lost in the Garden estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el proximo 26 de septiembre a un precio de 19,99 euros. Abajo os dejamos varias capturas del juego.


Contenido relacionado