Los puntos COD regresarán una vez más en Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los puntos COD regresarán una vez más en Call of Duty: WWII

Si reservas el juego en formato digital obtendrás 1.100 puntos en el lanzamiento

Los puntos COD regresarán una vez más en Call of Duty: WWII
 
 

Activision ha confirmado que los puntos Call of Duty regresarán en Call of Duty: WWII. Si reservas la edición estándar digital o la edición digital deluxe del juego, obtendrás 1.100 puntos para Call of Duty: WWII en el lanzamiento.

Los puntos Call of Duty son un tipo de moneda en el juego que permite desbloquear rápidamente paquetes de suministros con dinero real del jugador. Por el momento, Sledgehammer Games no ha explicado cómo funcionará el sistema en Call of Duty: WWII. Lo único que han indicado hasta ahora, es que los paquetes de suministros vendrán con artículos de tipo cosmético exclusivamente, al menos en el periodo de lanzamiento.

Los paquetes de suministros se abren directamente desde el modo cuarteles, y son capaces de ofrecer recompensas adicionales a los amigos que estén viéndote abrirlos como espectador. También puedes conseguir un mejor botín al participar en diferentes eventos sociales. Según Sledgehammer Games, el multijugador contendrá además recompensas de gran nivel y coleccionables que permitirán adquirir diferentes artículos.

Si reservas cualquiera de las ediciones digitales, obtendrás además un desbloqueo de arma permanente a elegir de entre todas las disponibles en el juego en el lanzamiento, 4 horas de doble XP en el lanzamiento, el pack de las divisiones militares con artículos de tipo cosmético y un camuflaje animado para el modo zombis.


Contenido relacionado