Pikachu Libre lucha en el ring del nuevo vídeo de Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Pikachu Libre lucha en el ring del nuevo vídeo de Pokkén Tournament DX

Podrá disfrutarse este juego a partir del 22 de septiembre

Pikachu Libre lucha en el ring del nuevo vídeo de Pokkén Tournament DX
 

La cuenta oficial de Pokémon en YouTube lleva días publicitando Pokkén Tournament DX a través de varios tráileres, en los cuales se enseña la jugabilidad y combos de criaturas tales como Chandelure o Machamp. Siguiendo el turno de demostración, hoy es el día en el que Pikachu Libre entra en escena. O mejor dicho, salte al cuadrilátero.

Chandelure se muestra en este nuevo tráiler de Pokkén Tournament DX

En el siguiente adelanto, cuya duración apenas asciende a los 30 segundos, podréis ver a este pequeño ratón – también conocido como Pikachu Enmascarada, puesto que se trata de la versión hembra disfrazada del espécimen – desencadenando sus mejores llaves de combate. Al tratarse de una revisión de la famosa criatura número 25 más enfocada al cuerpo a cuerpo, esta mezcla la electricidad de sus rojizos mofletes con los ataques físicos más contundentes. El resultado de esta suma no es otro sino una sucesión de devastadores combos con los que frenar al enemigo.

El rival de la lucha que se muestra es Blaziken, fácilmente reconocible monstruo de Fuego y Lucha, que poco tiene que hacer frente a la mascota de la franquicia con este atuendo. Al final del vídeo se puede observar como desata su ataque final, en el cual arremete con todo su peso y chispas frente a la última transformación de Torchic.

Pokkén Tournament DX es la versión mejorada del título que ya salió el año pasado en Wii U, la cual podrá comprarse en tiendas a partir del cercano 22 de septiembre, en exclusiva para Nintendo Switch. Si queréis visualizar más contenido del juego, más abajo os dejamos con un gameplay de 12 minutos de duración, en el que se encuentra la gran parte de sus principales características.

12 minutos de gameplay de Pokkén Tournament DX





Contenido relacionado