Reus y Aubameyang se retan en el tráiler de lanzamiento de PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Reus y Aubameyang se retan en el tráiler de lanzamiento de PES 2018

El juego anual de la saga sobre el deporte rey llegará mañana a las tiendas

Reus y Aubameyang se retan en el tráiler de lanzamiento de PES 2018
 
 

Konami, ante lo inminente del lanzamiento de PES 2018, la entrega de este año de su franquicia Pro Evolution Soccer, ha publicado su tráiler de lanzamiento, con el cual promocionar este título, a pesar de tratarse de una marca más que conocida. El vídeo que contemplaréis más abajo rompe con los esquemas tradicionales de este tipo de proyecciones y se centra en una experiencia real de dos futbolistas.

PES 2018 revela las medias de sus cinco mejores delanteros

En él, podemos ver al deportista alemán Marco Reus que hace equipo con Matthias Winkler para derrotar a la coalición formada por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y DJ Mariio en un encuentro amistoso dentro del citado juego. Por lo tanto, si bien el partido sigue siendo de fútbol, estas dos estrellas del balón han decidido dejarlo atrás para dar protagonismo al pad.

Como no podía ser de otra forma, ambos grupos han decidido escoger al club Borussia Dortmund, al que tanto Reus como Aubameyang pertenecen, por lo que se trata de una recreación de un juego amistoso entre compañeros del mismo equipo. No obstante, la rivalidad sana se hace latente, volcándose el mostrador a favor de uno de los dos bandos, si bien dejaremos que descubráis el que gana para evitaros destripes.

A pesar de la diferencia de goles en el resultado final, la cita acaba de forma amigable, firmando autógrafos y posando con fans de todas las edades. El compañerismo es una máxima en todo instante.

PES 2018 estará a la venta justo mañana en multitud de sistemas, los cuales comprenden PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Aquellos que deseen probar cómo será el juego de Konami, pueden disfrutar desde hace varios días de una demo, en la que se encuentran algunos elementos presentes en el producto final.

La demo de PES 2018 ya está disponible para todos los usuarios





Contenido relacionado