Runbow llega a PlayStation 4 en formato físico

Esta versión incluirá un modo campaña y un nuevo modo desafiante

Runbow llega a PlayStation 4 en formato físico
 

El título de Headup Games, Runbow se lanzó para Wii U y posteriormente salió a la venta para New 3DS y New 2DS, pasando también por Xbox One y PC. Hoy la compañía ha anunciado la llegada de este divertido título a PlayStation 4 en formato físico, y todo apunta a que será el juego perfecto para las tardes de otoño y las reuniones de amigos durante las próximas navidades.

Runbow estará casi exclusivamente enfocado al multijugador, en el que nos encontraremos un buen puñado de modos competitivos para un total de 9 jugadores simultáneos (tanto en online como en local). Además, Headup Games han introducido una campaña para un jugador en la que recorreremos un mundo colorido llamado Villa Póster, un basto terreno que tendremos que salvar de la malvada Satura. Este modo contará con hasta 140 niveles diferentes.

La peculiaridad de esta versión para la consola de Sony es que los elementos que vamos viendo en la pantalla cambian dependiendo del color de fondo. Los colores cambian automáticamente, ocultando ciertos muros y plataformas que nos permitirán o impedir alcanzar ciertos elementos ocultos. Runbow llegará a las tiendas entre octubre y diciembre del presente 2017.


Contenido relacionado