Anunciado Dillon’s Rolling Western: The Dead Heat Breakers para 3DS

El lanzamiento será en 2018

Anunciado Dillon’s Rolling Western: The Dead Heat Breakers para 3DS
 

Nintendo ha hecho público en el Nintendo Direct emitido en Japón, el anuncio de Dillon’s Rolling Western: The Dead Heat Breakers, la nueva entrega después de la última aparecida en 2013 Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger.

Aunque el anuncio se ha hecho para las Nintendo 3DS japonesas, no es de extrañar que finalmente el título conquiste territorio occidental como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

En esta saga encarnamos el papel de Dillon, un armadillo ranger con muy malas pulgas que intentará defender a toda costa su pueblo de los malvados Grocks, quienes intentarán invadirlo mediante constantes oleadas. Cuando los Grocks son demasiados, entran en juego las torres de defensa, que intentarán acabar con el mayor número posible de enemigos dentro de su radio de acción. El objetivo de Dillon es mejorar las defensas comprando armas, materiales y explorando minas, todo con tal de ponérselo un poco más difícil a los malvados Grocks. Para ello cuenta con ayuda de otros personajes como es el caso de You o la ardilla Russ.

Dillon’s Rolling Western: The Dead Heat Breakers se pondrá en algún momento de 2018 para Nintendo 3DS. Os dejamos con el tráiler del anuncio.