Bullet Girls Phantasia anunciado para PlayStation 4 y PS Vita

Añade nuevos elementos y otros que ya hemos visto en la serie

Bullet Girls Phantasia anunciado para PlayStation 4 y PS Vita
 

D3 Publisher ha hecho público la salida de su nuevo título Bullet Girls Phantasia, la tercera entrega de la serie Bullet Girls. Para aquellos que no estén familiarizados con esta serie, Bullet Girls mezcla el género shooter en tercera persona con la fantasía colegiala de Japón. Por primera vez va a ser lanzado en PlayStation 4, mientras que las anteriores entregas (Bullet Girls y Bullet Girls 2) fueron lanzadas exclusivamente para PS Vita. Tiene prevista su salida en primavera de 2018 exclusivamente en Japón.

Bullet Girls Phantasia, siguiendo la temática de sus antecesores, es un juego shooter de acción donde controlaremos a las chicas del Ranger Club. Los personajes podrán pelear contra orcos y otros tipos de monstruos. Y a diferencia de los juegos anteriores que se centraron en armas de fuego modernas, Bullet Girls Phantasia también tendrá espadas y magia disponibles para su uso como armas.

Este nuevo título de Shade nos trae más acción y un sistema de lucha actualizado para mejorar la experiencia  en tercera persona. Con el lanzamiento de una versión para PlayStation 4, los personajes lucen mejor que nunca con personajes completamente reconstruidos y rostros mejorados. D3 Publisher ha lanzado junto con esta nueva información unas capturas del juego que os dejamos abajo.


Contenido relacionado