Call of Duty: WWII contará con 3 packs especiales para PlayStation 4

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII contará con 3 packs especiales para PlayStation 4

El pack de edición limitada costará 299€ y estará disponible con el lanzamiento del juego

Call of Duty: WWII contará con 3 packs especiales para PlayStation 4
 
 

Sony ha anunciado el paquete especial de edición limitada de Call of Duty: WWII con un camuflaje verde militar para la consola de PlayStation 4 y un disco duro de 1 TB. Este pack también incluye un controlador inalámbrico DualShock 4 verde y una edición estándar de Call of Duty: WWII.

Según la promoción, PlayStation 4 recibirá 30 días de acceso temprano a los contenidos DLC del juego para aquellos jugadores que decidan adquirir el pase temporada por separado.

El pack incluye, no obstante, cierto contenido adicional: el paquete de divisiones, el paquete de zombis nazis y una ficha de desbloqueo permanente de arma. Su precio estará fijado en 299,99€ y estará disponible el día 3 de noviembre con el lanzamiento del juego (la disponibilidad y el precio varían según el minorista).

Junto con la edición limitada de 1 TB, habrá otros paquetes de Call of Duty: WWII disponibles en varios de los distribuidores locales participantes. Todos ellos traen un ejemplar del juego, contenido digital adicional y de la gama PlayLink, un cupón para descargar un juego gratis.

  • Paquete de PS4 de edición limitada de Call of Duty: WWII de 1 TB.
  • Paquete de PS4 Jet Black de 1 TB.
  • Paquete de PS4 Pro Jet Black de 1 TB.

Por otro lado, ya tenemos el box art definitivo de Call of Duty: WWII con la clasificación de la ERSB. Requiere descarga de contenido antes de empezar a jugarlo.

Tráiler


Contenido relacionado