Consigue Psychonauts totalmente gratis gracias a la Humble Store

Psychonauts 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Consigue Psychonauts totalmente gratis gracias a la Humble Store

La promoción sólo dura dos días

Consigue Psychonauts totalmente gratis gracias a la Humble Store
 

Es costumbre que, cada cierto tiempo, la Humble Store de Humble Bundle, además de publicar numerosas ofertas, regale algunos títulos clásicos para PC. Y es que hoy mismo han actualizado su oferta regalando el clásico Psychonauts para Steam, durante sólo 48 horas. Cabe destacar que, en cuanto registremos el juego, se quedará en nuestra biblioteca de Steam para siempre.

Con un coste original de 9,99€, este juego de acción, plataformas y aventura fue publicado originalmente en el año 2005 para PC, Xbox y PlayStation 2. En esta obra jugamos como un joven llamado Raz, que cuenta con ciertas habilidades psíquicas especiales características.

Actualmente, el legado de Psychonauts ha dejado dos secuelas: en primer lugar, Psychonauts in the Rhombus of Ruin continúa la historia justo donde este primer título original finalizó. Se trata de un juego publicado el pasado mes de febrero exclusivamente en PlayStation 4, para hacer uso de la tecnología de realidad virtual de la consola de Sony. Por su parte, Psychonauts 2 continuará la historia de Psychonauts in the Rhombus of Ruin. En este caso, el juego saldrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One durante 2018.

Starbreeze invertirá 8 millones en la distribución de Psychonauts 2


Contenido relacionado