God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Cory Barlog compara el combate de God of War con FIFA

Indica que cada enfrentamiento tendrá sus elementos únicos

God of War
 

Muchas son las ocasiones en las que Cory Barlog ha comparecido para realizar comentarios de forma pública acerca del nuevo God of War de PlayStation 4 que apunta a ser toda una revolución dentro de la saga. En esta ocasión, ha hablado en el último número de la revista oficial de PlayStation del Reino Unido (vía PlayStationUniverse), y sus palabras no tienen desperdicio alguno.

Para comenzar, indica que la presencia de Atreus, el hijo de Kratos, no es una mera excusa para poder desprenderse de los QTE (Quick Time Events), sino que incluso sin este habrían optado por alejarse definitivamente de ellos. A la vez, indica que con Atreus también pretenden crear una conexión especial con un personaje que siempre se encuentra presente, por lo que una vez más, no parece en absoluto que haya sido introducido en el título a la ligera.

God of War presentará decisiones que afectarán a los personajes

Pero sus palabras no se quedan aquí, y lo más curioso que comentó el señor Barlog se remite a una comparación entre el nuevo sistema de combate de God of War y FIFA. Indica que a pesar de que el juego deportivo ofrece objetivamente siempre lo mismo, siendo esto partidos de fútbol, la realidad es que cada uno de ellos es completamente diferente del anterior, incluso jugando una y otra vez con los mismos equipos.

Si hemos de entender de alguna forma la relación que establece aquí Cory Barlog, posiblemente podamos pensar que los combates de God of War ofrecerán muchas posibilidades dentro de la monotonía de los mismos. Así pues, sería posible comprender que aunque en ocasiones se sucedan enfrentamientos de una misma índole, tendremos muchas formas distintas de llegar al desenlace de los mismos.

Las runas, magias e idiomas serán clave en God of War

Por todo ellos podemos concluir que todos los elementos mencionados hasta el momento, como la presencia de Atreus o la utilización de runas antiguas y magias de encantamiento, harán sin duda alguna que los combates cuenten con matices muy diferentes. Si bien la comparación utilizada por Barlog no deja de ser un tanto extraña, dadas las diferencias de ambos lanzamientos, podemos entender a la perfección su uso, y ello no hace más que seguir aumentando el interés en torno a God of War.


Contenido relacionado