Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Distintos clanes de Destiny 2 completaron anoche la primera raid

Bungie lanza un nuevo mapa PvP enfocado en esta zona

Destiny 2
 

Numerosos fueron los equipos que se adentraron a la primera raid de Destiny 2 desde que comenzó a estar disponible. Leviathan, la cual era recomendable estar situado entre los niveles 260 y 280, fue completada por varios de los clanes más famosos del juego. El primer equipo en completarla fue The Legend Himself, el cual tardó cinco horas y media en superar la prueba aproximadamente.

Dicha raid, la cual se encontraba en una localización especial del juego, ofrecía a los jugadores una buena parte de exploración, así como numerosos enfrentamientos y zonas de plataformeo. Todo el mundo estaba dispuesto a ser el primero en conseguir superar a Leviathan, ocupando gran parte de las visualizaciones en los streamings de Twitch. Además, el equipo encargado de diseñar esta raid en Bungie, apoyó a los equipos desde las oficinas en Seattle, contemplando en una sala los distintos streamings. A través de varios tweets de los integrantes de esta compañía se dieron pruebas de este hecho.

Tras la primera victoria de la raid, Bungie puso a disposición de todos los jugadores un nuevo mapa PvP centrado en la zona donde se encuentra Leviathan. ¿Qué hay de vosotros? ¿Habéis completado ya esta dura misión?


Contenido relacionado