Mario & Luigi: Superstar Saga se deja ver en un nuevo vídeo

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Mario & Luigi: Superstar Saga se deja ver en un nuevo vídeo

A la venta el 6 de octubre

Mario & Luigi: Superstar Saga se deja ver en un nuevo vídeo
 
 

Todo un clásico que volverá renovado a Nintendo 3DS será Mario & Luigi: Superstar Saga, el juego de rol protagonizado por los icónicos hermanos de Nintendo, llegará a la portátil este año como Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser. Esto quiere decir que toca recuperar, una vez más, la voz de la princesa Peach una vez más porque volverá a ser robada por la Bruja Jijí.

Este remake llegará totalmente renovado y con tres importantes características: soporte para doble pantalla, gráficos actualizados y un nuevo modo de historia (llamado Historia de un secuaz: En busca de Bowser). Gracias a este último, podremos descubrir las heróicas hazañas de los esbirros de nuestro archienemigo. Además, también estará disponible la compatibilidad con amiibo, incluso con las nuevas figuras de Boo, Goomba o Koopa, para conseguir hojas de sellos adicionales que podremos usar en el modo historia clásico y en el nuevo.

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser saldrá a la venta para Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS el próximo 6 de octubre. A continuación os dejamos con el tráiler que se ha mostrado durante el Nintendo Direct de hoy en su versión europea y japonesa, porque no son exactamente iguales.

Direct europeo

Direct japonés


Contenido relacionado