Morphies Law aparece en un nuevo tráiler para Nintendo Switch

El juego llegará durante este invierno

Morphies Law aparece en un nuevo tráiler para Nintendo Switch
 

Durante el Nintendo Direct, la compañía presentó una gran cantidad de tráileres junto a bastante información en general. Uno de estos vídeos era el de Morphies Law, el cual a través de un tráiler de casi 2 minutos nos han mostrado rápidamente las divertidas mecánicas del título de Comoscope. Y es que como podemos observar en el vídeo, nos “inflaremos” a tiros.

En este título básicamente dispondremos de un apartado multijugador de 4v4 donde el cuerpo de cada Morphie aumentará de tamaño al disparar al enemigo. De esta forma le roba masa corporal y si bien el que está disparando aumenta de tamaño, a su vez el que está recibiendo daño disminuye en peso y su cuerpo empieza a deformarse. La mecánica, a pesar de ser simple, parece bastante divertida. Sabemos cual es el equipo vencedor mediante el avatar del mismo. Si tiene un mayor tamaño que el del contrario, el equipo habrá ganado.

Morphies Law no solo llegará a Nintendo Switch, sino que también estará disponible para PC, aunque lo hará primero en la plataforma de Nintendo. El título estará disponible durante este invierno, sin una fecha concretada. Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler en cuestión.

 


Contenido relacionado