Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Así ha evolucionado Xenoblade Chronicles 2 desde E3

Una mejora más que evidente

Xenoblade Chronicles 2
 

Xenoblade Chronibles 2 ya tiene una ventana de lanzamiento definida desde el pasado Nintendo Direct, en donde además de saber cuando podremos adquirir el juego, se dio a conocer una interesante edición especial y además un Controller Pro para Nintendo Switch personalizado con motivos del juego. Sin duda, una buena carta de presentación.

En todo caso, y tal como ha ocurrido con Super Mario Odyssey, el título va teniendo una mejora gráfica conforme pasan los meses y se acerca la fecha en que estará disponible para todos los usuarios. Hoy, os traemos unas imágenes en la que podréis ver como ha evolucionado Xenoblade Chronicles 2, unos de los títulos más esperados para finales de año en Nintendo Switch.

Como se puede ver, la evolución gráfica del juego agregando elementos adicionales en los modelados tanto de personajes como del paisaje, pero sobre todo mejorando elementos de iluminación es más que evidente. De momento, parece que con la cercanía del lanzamiento, el próximo 1 de diciembre, es posible que el título experimente una transformación como la que ha experimentado desde el pasado E3 hasta el último vídeo visto en el Nintendo Direct el pasado jueves.

Nintendo fecha Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch


Contenido relacionado