Ciertas figuras amiibo de Link regresarían a las tiendas próximamente

Según sus CPSIA llegarían antes de acabar el año

Ciertas figuras amiibo de Link regresarían a las tiendas próximamente
 

Mediante los certificados CPSIA de estas figuras amiibo, nos han hecho saber que tres de las figuras de Link volverán a las tiendas durante estos meses. Dichos certificados vienen a dar a entender que habrá una nueva reposición de los amiibo de este personaje, no siendo la primera vez que estos documentos sean la prueba de este hecho en otros casos. Interpretando los datos de dichos certificados, las figuras llegarían antes de que acabara el año.

Las figuras de Link que regresarán a las tiendas serán la de Super Smash Bros, la de su versión pixelada y la de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Bajo esta noticia tenéis uno de los documentos en formato imagen, así como las distintas fotografías de cada uno de estos amiibo.

Uno de los principales motivos de este nuevo reabastecimiento puede ser el lanzamiento de las nuevas figuras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, las cuales llegarán a las tiendas el próximo 10 de noviembre. Si no os pudisteis hacer con estas figuras, puede que en breves tengáis otra oportunidad.


Contenido relacionado