Wild West Online

Wild West Online

PC

Comienza la primera alpha cerrada de Wild West Online

Estará centrada en la fiebre del oro

Wild West Online
 
 

El original Wild West Online, el cual se presenta como un MMO situado en el salvaje Oeste con infinidad de posibilidades, ha comenzado en el día de hoy su primera fase de pruebas mediante una alpha cerrada. Es necesario recordar que para acceder a esta la única posibilidad era mediante la compra de alguna de las ediciones que se habían puesto a la venta con anterioridad del título.

612 Games (vía MassivelyOP) ha anunciado el tipo de contenido que podrían disfrutar los jugadores en esta primera alpha cerrada, el cual estaría relacionado con la emblemática fiebre del oro. Durante la mencionada alpha, los usuarios podrán acceder a una gran variedad de misiones centradas en la adquisición de oro, el descubrimiento de minas y el establecimiento de campamentos junto a otros jugadores para poder asegurar todos los minerales recolectados.

Wild West Online muestra nuevos detalles a través de varios gameplays

Uno de los aspectos más característicos que ofrece Wild West Online es la posibilidad de jugar como bandido, lo que conlleva la opción de asesinar y robar a otros jugadores. Desde 612 Games advierten a los jugadores más honrados de que tengan cuidado con ciertos usuarios que harán cualquier cosa para poder hacerse con grandes riquezas sin tener que trabajar duro.

Por último, dejan claro que a pesar de que el tópico principal de esta primera alpha será la fiebre del oro, los jugadores pueden explorar cuanto quieran con el objetivo de, por ejemplo, hacerse con plantas medicinales que poder utilizar posteriormente. A su vez, será posible mejorar de distintas formas las armas que nos encontremos y adquiramos durante nuestras horas de aventura.

Wild West Online ofrece nuevos detalles sobre su PVP

Así pues, parece que en 612 Games han medido a la perfección todo aquello que querían mostrar en esta primera prueba de fuego. Además, no parecen estar demasiado temerosos con los resultados, pues no han puesto impedimento alguno a la retransmisión de partidas de la alpha de Wild West Online, siempre y cuando se clarifique que lo mostrado es una versión muy temprana de lo que será el producto final.





Contenido relacionado