Don’t Starve: Shipwrecked y Don’t Starve Together reciben novedades

Don’t Starve

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U

Don’t Starve: Shipwrecked y Don’t Starve Together reciben novedades

Muchos contenidos que esperan ofrecer nuevas experiencias a los jugadores

Don’t Starve: Shipwrecked y Don’t Starve Together reciben novedades
 

Klei Entertainment ha despertado de su letargo. No solo ha anunciado una nueva expansión que llegará a Don’t Starve durante la primera mitad de 2018, sino que también va a nutrir con una buena cantidad de contenidos a Don’t Starve: Shipwrecked y Don’t Starve Together.

Klei presenta Hamlet, la nueva expansión para Don’t Starve

Por un lado, Don’t Starve: Shipwrecked se actualizará de forma gratuita próximamente para incluir alimentos, recursos, recetas, criaturas y demás elementos relacionados con el mundo marino. Si no podéis esperar a ponerle las manos encima estos nuevos contenidos podéis comenzar a probarlos gracias a la beta que ya está disponible. Para acceder a ella no tenéis más que seguir los pasos que aquí se explican e introducir la clave “shipwreckedbeta“.

Por otro lado, Don’t Starve Together recibirá numerosos eventos temporales que se llamarán The Forge. Estos eventos serán por tiempo limitado y permitirán crear una nueva experiencia de juego al mezclar diversos componentes sin romper el espíritu de Don’t Starve. En estos acontecimientos nos encontraremos a nuevos enemigos, jefes, armas y habilidades inéditas. Además, los jugadores también podrán desbloquear skins jugando, aunque también se pondrán a la venta para que todo el mundo pueda conseguirlas. Estos eventos especiales llegará a partir de noviembre.

El equipo ha querido manifestar la ilusión que tiene puesta en que todos estos contenidos sean bien recibidos por los jugadores y ha prometido que continuará trabajando para seguir corrigiendo errores y regalar experiencias a los usuarios; “estos son solo algunos de los experimentos que tenemos preparados y nos encantaría que compartierais vuestra opinión con nosotros“.


Contenido relacionado