God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El sistema de mejora de Kratos será muy distinto en God of War

Cory Barlog sigue revelando cambios en la saga

God of War
 

Desde un primer momento fue fácil entender que este nuevo God of War iba a ser muy diferente de las anteriores entregas de la saga, pero parece que cada vez que Cory Barlog, director del mismo, habla en público, no hace más que revelar novedad tras novedad. En esta ocasión, ha indicado profundos cambios en el sistema de mejora de Kratos.

En una entrevista realizada por la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido (vía ComicBook), Barlog ha señalado que los enanos Brokk y Syndri serán los encargados de hacer que Kratos expanda su poder con el avance de la historia. Es necesario recordar que estos dos enanos fueron los encargados, según cuenta la leyenda, de forjar el poderoso martillo de Thor, por lo que no cabe duda de que serán muy poderosos aliados.

Kratos tiene motivos para no llevar las Espadas del Caos en God of War

A su vez, esto estará relacionado con la creciente importancia de las relaciones interpersonales que encontraremos en God of War. Ya se ha expresado en otras oportunidades que esta vez será realmente importante interactuar con los distintos personajes de la historia, lo que sumado a la explicada relevancia del hacha de Kratos en su momento, ofrece una combinación de elementos de lo más interesante.

Por otra parte, parece que el motivo de modificar el sistema de mejora no ha sido otro que el de dejar las previas entregas de God of War atrás. Un tema recurrente que hemos podido ver en las múltiples entrevistas concedidas por Cory Barlog ha sido el de una nueva vida, tanto para Kratos como para la saga en sí, y parece que esto se está cumpliendo hasta el más mínimo detalle.

Cory Barlog compara el combate de God of War con FIFA

Aunque una vez más se echará en falta el que ha sido un elemento característico de la saga, parece que el nuevo sistema de mejoras apunta a ofrecer novedades más interesantes y complejas. Todavía nos queda esperar unos cuantos meses hasta llegar a ese principio de 2018 en el que en teoría God of War debería ver la luz, y no cabe duda de que seguiremos descubriendo nuevas opciones del título hasta ese entonces.


Contenido relacionado