El sistema de mejora de Kratos será muy distinto en God of War
Últimas fichas
Últimas noticias

El sistema de mejora de Kratos será muy distinto en God of War

Publicado:
0

Desde un primer momento fue fácil entender que este nuevo God of War iba a ser muy diferente de las anteriores entregas de la saga, pero parece que cada vez que Cory Barlog, director del mismo, habla en público, no hace más que revelar novedad tras novedad. En esta ocasión, ha indicado profundos cambios en el sistema de mejora de Kratos.

En una entrevista realizada por la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido (vía ComicBook), Barlog ha señalado que los enanos Brokk y Syndri serán los encargados de hacer que Kratos expanda su poder con el avance de la historia. Es necesario recordar que estos dos enanos fueron los encargados, según cuenta la leyenda, de forjar el poderoso martillo de Thor, por lo que no cabe duda de que serán muy poderosos aliados.

https://areajugones.sport.es/2017/06/15/kratos-tiene-motivos-para-no-llevar-las-espadas-del-caos-en-god-of-war/

A su vez, esto estará relacionado con la creciente importancia de las relaciones interpersonales que encontraremos en God of War. Ya se ha expresado en otras oportunidades que esta vez será realmente importante interactuar con los distintos personajes de la historia, lo que sumado a la explicada relevancia del hacha de Kratos en su momento, ofrece una combinación de elementos de lo más interesante.

Por otra parte, parece que el motivo de modificar el sistema de mejora no ha sido otro que el de dejar las previas entregas de God of War atrás. Un tema recurrente que hemos podido ver en las múltiples entrevistas concedidas por Cory Barlog ha sido el de una nueva vida, tanto para Kratos como para la saga en sí, y parece que esto se está cumpliendo hasta el más mínimo detalle.

https://areajugones.sport.es/2017/09/14/cory-barlog-compara-el-combate-de-god-of-war-con-fifa/

Aunque una vez más se echará en falta el que ha sido un elemento característico de la saga, parece que el nuevo sistema de mejoras apunta a ofrecer novedades más interesantes y complejas. Todavía nos queda esperar unos cuantos meses hasta llegar a ese principio de 2018 en el que en teoría God of War debería ver la luz, y no cabe duda de que seguiremos descubriendo nuevas opciones del título hasta ese entonces.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0