Krillin es el protagonista del nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Krillin es el protagonista del nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Krillin es el protagonista del nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ
 

Como es habitual estas últimas semanas, Bandai Namco está publicando una serie de vídeos en relación a los personajes ya presentados en Dragon Ball FighterZ. Después de sendos vídeos en relación a Goku, Vegeta y Freezer, hoy toca el turno de Krillin, uno de los personajes más antiguos de la saga. El vídeo nos muestra como es costumbre, tanto la presentación inicial previa a cada combate como algunos de sus ataques más poderosos.

Aunque respecto a poder este personaje está unos cuentos escalafones por debajo de los principales protagonistas, podéis consultar sus estadísticas a través de este enlace para conocer como han conseguido equilibrar al luchador de la mejor forma posible para que sea una opción real dentro de nuestro grupo de tres combatientes. Este fin de semana se producirá la beta cerrada del juego, por lo que aquellos que quieran, y puedan en relación a los horarios, podrán probar el juego siempre y cuando hayan sido también seleccionados a tales efectos.

Recordamos finalmente que el juego estará disponible en febrero del próximo año para PlayStation 4PC y Xbox One y contará con una edición coleccionista que incluye el juego, una figura de Goku exclusivo de Manga Dimension, tres ilustraciones y una caja metálica.


Contenido relacionado