La beta pública de Raiders of the Broken Planet ya ha comenzado

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

La beta pública de Raiders of the Broken Planet ya ha comenzado

El título llegará a las tiendas el próximo 22 de septiembre

La beta pública de Raiders of the Broken Planet ya ha comenzado
 
 

MercurySteam ha anunciado a través de su web oficial la disponibilidad de la beta abierta de su nuevo título, Raiders of the Broken Planet, un shooter en tercera persona el cual durante este fin de semana podremos jugar a su prólogo. El estudio también encargado del remake de Metroid: Samus Returns, nos ha recordado que la beta pública estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En cuanto a los horarios del periodo de prueba, la beta ha comenzado a las 11:00 de esta mañana y estará disponible hasta el próximo lunes 18 de septiembre a las 11:00 (horario peninsular). El acceso a la beta pública nos ofrecerá dos misiones, las cuales son las que contienen el prólogo de esta historia.

Raiders of the Broken Planet ofrece un innovador modo de juego de 4v1, donde jugaremos como el antagonista de la misión, teniendo que enfrentarnos a cuatro oponentes. ¿Tenéis ganas de ser el malo de esta historia?

Raiders of the Broken Planet llegará a las tiendas el próximo 22 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. El prólogo del juego estará disponible gratis desde el mismo día de lanzamiento. Dicho título se dividirá en cuatro campañas en un principio, costando cada una un precio de 9,99€. Cada campaña nos contará una historia paralela centrada en diferentes miembros de los Raiders.


Contenido relacionado