NBA LIVE 18

NBA LIVE 18

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.5

Bueno

NBA LIVE 18 se muestra en su tráiler de lanzamiento

El título está disponible desde hoy mismo

NBA LIVE 18
 
 

NBA Live 18 ha llegado hoy mismo a PlayStation 4 y Xbox One y como no podía ser de otra forma, Electronic Arts ha querido celebrarlo publicando un tráiler de lanzamiento. En el vídeo de treinta segundos podemos ver como la desarrolladora se ha centrado en mostrar la gran mejora gráfica y ciertas novedades con las que contará el título.

Por un lado entre las espectaculares imágenes de mates y diferentes canastas van apareciendo las impresiones de algunas de las páginas web de videojuegos más influyentes, además de los comentarios que ciertos usuarios dejaron en los anteriores vídeos del juego. Por otro lado, EA ha querido destacar la presencia de la WNBA y de la posibilidad de jugar en las calles con la que contará este NBA LIVE 18.

La desarrolladora confía que el trabajo realizado este año, en el cual no publicaron ningún título de la saga, sea suficiente para al menos poder cuestionar el reinado de NBA 2K en los juegos de baloncesto. Veremos si con estas novedades consiguen convencer al público.

Recordamos que los usuarios de Xbox One solo podrán disfrutar del título en versión digital y que no se descarta la llegada del juego a Nintendo Switch. Decidnos, ¿vais a comprar vosotros NBA LIVE 18?


Contenido relacionado